">

0

Curtis // Iconoscopio #7

Nuevo vídeo, con música de autoy, una de las primeras canciones que recibimos al poco de poner en marcha este videoblog.
Este vídeo está grabado durante varios de nuestros viajes entre Barcelona y A Coruña, desde el coche, con una cámara disparando fotos con  intervalómetro.
El viaje representa una jornada de sol a sol, viajando desde la salida del sol desde el mar, hasta la puesta también en el mar. Un viaje de este a oeste.

Comenzó a gestarse hace varios meses, y desarrollamos tanto la idea a nivel conceptual como técnico, y para ello probamos diversas cámaras, sistemas de intervalómetro, etc.
Al ver que la idea tomaba forma y no hacía más que avanzar de modo autónomo al añadirle nuevas opciones como geoposicionamiento, o mayor calidad y velocidad en los fotogramas, decidimos que el proyecto tenía la suficiente entidad  como para no quedarse unicamente en un vídeo de este videblog, así que decidimos darle vida propia más allá de ser el Iconoscopio #7.

Desde el nacimiento de este videoblog, lo hemos considerado entre otras cosas un laboratorio de ideas, ideas que en algunos casos se quedarán en “iconoscopios”, y que en otros casos serán el germen de proyectos mayores como este caso, en el que a partir de Curtis surge un nuevo proyecto autónomo, que en un par de meses verá la luz: Peninsula X-Y.

Os mantendremos informados.

Comments are closed.

Dentro del tema:

06/ago Convocatoria Square Religion 0

27/abr Coda seleccionado en Curtocircuito y Nontzeberri 0

26/dic Uncertainty // Iconoscopio #10 2

19/jul Fotos de rodaje de Sonrisas y lágrimas 0

24/jun Miniconcierto de The big head troubled boy 0

04/jun Coda // Iconoscopio #9 0

03/jun Presentación del Iconoscopio #9 CODA en Terrassa 0

30/mar Sonrisas y lágrimas // Iconoscopio #8 0

27/ene Canciones seleccionadas convocatoria Terrassa 1

07/ene Zaga : 2minutos 2

03/ene Ampliación plazo Terrassa Interferències’10 0

31/dic Logical Disorder : Störungen 1

27/dic Ganador 1ª convocatoria Iconoscópica A Coruña 0

17/dic Voadora : Bailar en bolas + Periferia de tu amor 0

14/dic (Su nombre aquí) : you´ll see sun soon 0